viernes, 7 de octubre de 2016

REDACCIÓN: MI CLASE

Nuestra cuarta redacción trata sobre nuestra clase, nuestro aula.

Esta vez las redacciones se trabajaron muy poco en el aula, con el objetivo de ir acostumbrando al alumnado a responsabilizarse de su tarea semanal, para la cual tienen cuatro tardes, desde el lunes hasta el viernes por la mañana. Observamos que algunas alumnas siguen progresando en sus redacciones, mientras que otros necesitan esforzarse u poco más.



MI CLASE



UNAI

Mi clase es muy grande y hay muchas mesas, muchos niñas y niños, muchas mesas y sillas. Estoy en tercero, mi prima Elsa está en quinto y mi prima Kimberly está en sexto. Mi profesora Gema es muy guapa.

JERICÓ

Mi clase es guay, tiene una pizarra digital y en la pizarra hacemos montones de actividades. También tenemos una repisa y dos pizarras normales. También tenemos un rincón de lectura, un rincón de juegos y una caseta.

IRINEA

Mi clase es grande y tiene dos pizarras. Tiene una pizarra digital, que es ancha, y tiene una repisa para poner el material. También tiene un ventilador, tiene un rincón de lectura, tiene muchos cojines, muchos libros, un árbol de lectura, una caseta para leer una persona, emociones… Tiene muchas mesas y sillas, muchos libros, libretas, un ordenador negro, una mesa grande, dos ventanas y cuatro muebles.

ANDREA

Es grande y bonita. Hay cinco niñas y cinco niños, son diez niños y niñas. Hay un rincón de lectura con cojines y un marcapáginas para saber dónde estamos. Hay un globo terráqueo, una pizarra digital, puerta, dos pizarras más, un árbol con hojas de lectura, diccionarios, libros para nuestra edad, como Peter Pan, y una estantería con diccionario, dos estanterías, libros grandes y pesados, libros pequeños con muchas páginas... Está nuestro material con nuestro nombres. También hay muchas mesas atrás pequeñas y una grande que es la de la profe. Hay ventanas.

NIEVES

En mi clase hay cinco niños y cinco niñas. Mi clase es muy grande y ancha. Incluso mi profe se llama Gema, es divertida, pero cuando se "enfada"... En mi clase tenemos dos pizarras, una normal para apuntar las tareas y otra digital para hacer restas, sumas...También tenemos un rincón de lectura para que cuando termine uno o una que lea. E incluso tenemos un árbol que cada libro que leamos lo apuntamos en un papel y después cuando ya lo hemos hecho lo guardamos y lo ponemos en su sitio. Y para terminar tenemos una caseta y el primero que termine puede meterse dentro a leer.

KILIAN

En mi clase hay una zona para leer, una pizarra digital, dos pizarras. Muchas mesas, un mueble de libros, de multiplicación, de mates, de restas, señorita buena...

AISHA

Mi clase es ancha y grande. Hay unas ventanas que son muy grandes. En una esquina hay un mueble casi lleno de libros, hay cojines y un castillo. Hay muchas meses, sillas y mueles. Hay niños y niñas.

ADRIEL

En mi clase hay una pizarra digital y lo más guay es que tenemos dos pizarras más. En mi clase hay un rincón de lectura y tenemos un árbol de lectura y una caseta para leer, y una profesora muy divertida.

NELSON

Mi clase es grande. Es divertida y la profe es buena. En clase hacemos mates, etcétera. Hay un rincón de leer con un castillo. Hay una pizarra digital y dos pizarras más.

TEYSHA

Mi clase es muy grande y es ancha. Tiene dos pizarras y una digital. Hay un globo terráqueo y un rincón de lectura, y tenemos un árbol de lectura. Estamos estudiando las emociones y la profe es super buena. Y me lo paso muy bien.

4 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Kilian. Las redacciones están guays y la que más me mola es la de Unai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kilian. Me alegra que te gusten las redacciones, especialmente la de Unai ;)

      Eliminar
  2. Hola, soy Nelson. Me gustan mucho las redacciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nelson. Me alegro. Y cada vez nos irán saliendo aún mejor...

      Eliminar