viernes, 21 de octubre de 2016

REDACCIÓN: MI CUERPO

Nuestra sexta redacción es sobre nuestro cuerpo. Hemos comenzado a trabajar la descripción de esta manera. Aquí podemos ver las descripciones de la clase:




MI CUERPO



UNAI

Yo soy un niño y tengo ocho años. Mi pelo es castaño, pero tengo las mechas. Yo voy moderno y con playeras blancas. Yo soy guapo y moderno. Mi piel es finita.

JERICÓ

Soy un niño y tengo siete años. Soy bajo y muy flaco. Mi pelo es negro y mis ojos son marrón oscuro. Soy guapo, soy moreno y tengo la nariz redonda. Tengo la boca mediana, las orejas medianas y mi cuello es corto. Tengo los brazos largos y las uñas cortas. Tengo la cintura estrecha y las piernas largas.

IRINEA

Yo soy alta, tengo el pelo color castaño y lo tengo corto. Mis ojos son de color azul y son pequeños. Tengo la nariz redonda, tengo la boca mediana y las orejas pequeñas. Mi cuello es largo, tengo los brazos largos. Soy ancha, tengo la cintura estrecha y las piernas largos y con vello. Mis uñas del pie están cortas y el empeine es ancho. 

ANDREA

Soy una niña alta y grande. Mi pelo es de color castaño, con mechas, bonito, limpito y precioso. Mi cara es redonda, los ojos castaños, las cejas castañas y mis orejas pequeñas y bonitas. Los cachetes finos y la nariz normal y la boca pequeña. Los brazos son largos y finos. Mis uñas están cortas y bonitas, los pies son largos y con pelo corto.

NIEVES

Yo soy alta, tengo los brazos largos y las piernas largas… Mi pelo es largo, negro y lacio. Mi cara es redonda. Mis ojos son de color marrón. También tengo las pestañas muy largas y muy grandes. Sin embargo, tengo una nariz puntiaguda… También tengo las orejas pequeñitas, bueno, es normal, porque yo soy una niña de ocho años nada más. E incluso tengo una boca pequeñita. Mi voz es aguda. Mis dientes son pequeñitos, se me han caído unos cuantos pero todavía se me tienen que caer la muelas, que no se me han caído.

KILIAN

Mi cuerpo es pequeño porque tengo ocho años. El pelo lo tengo castaño, los ojos marrones. También tengo una mancha de nacimiento en la espalda, en el lado izquierdo.  Mi talla del pie es treinta y tres. Me faltan dos dientes de leche y tengo las paletas mías, porque ya se me cayeron las de leche.

AISHA

Soy una niña, tengo ocho años. Tengo el pelo es rubio y largo, soy alta. Mi boca es un poco grande, tengo los ojos de color marrón flojo y tengo una cicatriz en la frente. Tengo la nariz normal, los brazos son largos, las piernas son largas. Mi cabeza es redonda. Me visto casi siempre con vestidos 

ADRIEL

Hola, me llamo Adriel y tengo ocho años,. Tengo los ojos de color verde y soy un poco rellenito. Tengo las piernas largas y los brazos largos. Soy un poquito alto. Tengo muchos pelos en los brazos y en las piernas, y tengo muchas pestañas y muchas cejas. Tengo las orejas finitas y unos labios gordos. Mi nariz es chata y al final, soy un chico guapo.

NELSON

Me llamo Nelson tengo ocho años y soy bajo. Mi pelo es corto y castaño. Tengo pecas. Mis labios son pequeños. Mis ojos son verdes y azulados. Mi nariz es pequeña y redonda. Tengo el ombligo para dentro. Tengo pelos en las manos y en las piernas.

TEYSHA

Mi cuerpo es grande y soy un poco gordita. Mi color de pelo es rubio y mi color de ojos es marrón. Mi piel es media blanca, media morena y mi nariz es achatada. Calzo un número treinta y tres - treinta y cuatro. Mi peso es treinta y tres kilos, y mi estatura es de ciento cincuenta centímetros.

2 comentarios:

  1. Hola, Soy Aisha. Me han gustado todas las redacciones y son un poco graciosas y muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aisha. Ya noté que te reíste con alguna ;)

    ResponderEliminar