viernes, 30 de septiembre de 2016

REDACCIÓN: MI BARRIO

Nuestra tercera redacción trata sobre nuestro barrio. 

Aquí podrás leer las redacciones del alumnado de tercero, ordenadas alfabéticamente. Podemos observar que cada vez les sale mejor :)



MI BARRIO



UNAI

Mi barrio se llama Polígono San Cristóbal. Tengo muchos amigos al lado de mi casa. Desde mi ventana se ven los edificios, el instituto San Cristóbal y la carretera. Debajo de mi casa hay muchas tiendas grandes que tienen muchas cosas y las hay en cada bloque. También hay muchos parques.

JERICÓ

Mi barrio se llama el Polígono. Hay muchos niños vecinos. Se ve el mar. Hay muchos edificios y las calles son muy estrechas. Hay muchas tiendas como Ca'Manolín, el Hiperdino, el chino, y Ca'Conchi, la ferretería, el Liderpan, y el Kebab. Hay muchos parques como el parque del Mickey, el de atletismo, la cancha de basquet, y el sitio ése en que se hace gimnasia y ejercicio. También hay un parque con arena.

IRINEA

Mi barrio se llama Polígono San Cristóbal. Hay muchos vecinos y hay muchas tiendas. Cuando abro la ventana veo a mi gato que se pone a maullar, un juzgado, hay un banco se llama La Caixa, hay una clínica dental, hay muchas edificios grandes de diez o doce pisos. También hay muchas plantas, hay dos playas, hay tres paradas de guaguas, hay un parque para perros, hay dos aparcamientos, hay tres colegios: Antequera, Cervantes e Islas Baleares, hay muchos contenedores de basuras del Ayuntamiento y hay un centro para gente mayor.

ANDREA

Se llama Las Remudas, y está en Telde. Hay mucha gente. Desde mi ventana se ve una gallina y se oyen los ruidos. Hay un asadero de papas y pollos, Europan con bollos... Mi barrio es muy grande  y divertido. Hay un Spar grande y una piscina super grande. ¡Es  guay… y es mi barrio! 

NIEVES

Mi barrio se llama “El Polígono de San Cristóbal”. Cuando miro por mi ventana veo el mar, los coches, las carreteras y muchas cosas más. En mi barrio hay muchos edificios. Además en mi barrio hay muchas personas, es  muy grande. También hay muchas tiendas, como la de mis padres, el Spar, el Hiper Dino y muchas más… También hay dos parques: uno de arena y el otro para hacer ejercicio. En mi barrio está la calle Córdoba, la calle León y muchas mas calles.

KILIAN

Mi barrio se llama Polígono de San Cristóbal. Hay muchas casa, parques, mucha gente y muchas tiendas, un colegio, coches, instituto, edificios, casas en construcción, casas, muchas casas, hospital. Hay policías, hay bomberos, también hay médicos, bancos, tiendas de juegos...

AISHA

Mi barrio se llama San Cristóbal. En mi barrio hay muchos coches, motos, camiones y guaguas. En mi barrio hay muchas personas. Los edificios son muy grandes. Hay una iglesia, un aparcamiento, hay muchos arboles, plantas y flores También hay una escuela de arte, una cafetería, una tienda de chuches y una papelería. Hay una playa y un parque, pero es un poquito aburrido porque es de pequeños. También hay unas vistas preciosas. 

ADRIEL

Mi barrio se llama San Cristóbal. En él hay muchos bares donde se come pescado fresco. Desde la ventana de mi casa se ve el mar. Cuando bajo al piso de abajo, me encuentro a un amigo. También hay unas playas donde yo suelo coger olas, que me gusta mucho. Y también hay un parque donde juego con mis amigos. 

NELSON

Mi barrio se llama San Cristóbal. Hay niños, niñas y mucha gente. Desde que llegué, supe que era muy guay. Conocí a mucha gente, amigos. Después me fui acostumbrando a los parques, a mis vistas, a las tiendas, etcétera. Me gusta mi barrio, cómo es la gente y los parques, las tiendas. También hay un colegio grande y bonito, es mi cole. Hay un Spar, un Hiperdino y el Qué Rico, muchos bares, restaurantes, hasta la tienda de Nieves y el Chino.

TEYSHA

Mi barrio se llama el Polígono de San Cristóbal. Vivo en la calle Málaga, se ve el mar. Desde la ventana se ven los coches. Hay muchos parques, como el de Martín Freire. También está la tienda de mi abuela, la tienda de los padres de Nieves y muchas más tiendas. También hay muchas calles, edificios e incluso hay un montón de gente y muchas vistas.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Adriel. Me han gustado todas las redacciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Teysha. Me han encantado las Redacciones.

    ResponderEliminar