viernes, 23 de septiembre de 2016

REDACCIÓN: MI COLEGIO

Nuestra segunda redacción trata sobre nuestro colegio. De nuevo, las redacciones ordenadas alfabéticamente:

20150126_154538


MI COLEGIO




UNAI

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares. Tengo unos compañeros guays. Y mi profesora se llama Gema. Estoy en tercero de educación primaria.

JERICÓ

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares. Mi colegio es guay porque hicimos la fiesta del agua. Lo más guay es que tiene huerto y biblioteca, tiene tres patios, sala de juegos y un salón de actos.

IRINEA

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares. Es grande, es muy espacioso y hay muchos alumnos y alumnas. Es muy bonito. Tiene muchas clases y hay muchas tutoras. Tiene un huerto, tres patios y una biblioteca. Tiene una sala de actos, un comedor y una sala de  juego.

ANDREA

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares. Está en Las  Palmas de Gran Canaria. Es grande, de color blanco y naranja. Tienen un montón de profesoras, niños y una directora. Las paredes del comedor son rosas.

KILIAN

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares. El colegio es guay y está bien trabajar y el recreo. Mi seño se llama Gema. En el colegio hago sumas, restas, multiplicaciones, relajación y apuntar cosas en la  agenda. Me gusta el colegio.

NIEVES

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares. Mi cole es muy guay. Mi colegio está en Gran Canaria, en la calle Málaga. También las profes son muy buenas. Además tenemos un gimnasio. ¡Me encanta estudiar y me encanta el cole!

AISHA

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares. Mi colegio es ancho y divertido. Las profesoras son muy buenas. Hay una clase de inglés, otra de clil, de música, de religión y un gimnasio. Hay dos patios: el de los pequeños y el de los grandes.

ADRIEL 

Mi colegio se llama CEIP Islas Baleares y está en el polígono de San Cristóbal. Lo más divertido es que hay un gimnasio y hacen la Fiesta del Agua. Hay clases de apoyo, es muy grande y encima tenemos biblioteca. Hay muchos niños y niñas y es muy divertido.

NELSON

Mi cole se llama C.E.I.P Islas Baleares.
Es muy alto y bonito.
Tiene actividades.
Los profesores son buenos.
Me gusta mi cole.

TEYSHA

Mi cole se llama CEIP Islas Baleares, está en Gran Canaria. Es muy grande. Las tutoras son muy buenas. Tiene tres patios. Hay un gimnasio, muchas clases y un comedor. Y dos pisos. Me lo paso muy bien.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Irinea. Todas las redacciones son muy guays. Adiós, muchos besos, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irinea. Me alegra que te gusten las redacciones de los amigos y amigas de la clase. Siempre podrás releerlas aquí. Hasta mañana!

      Eliminar