sábado, 5 de noviembre de 2016

EMOCIONARIO: ALEGRÍA


La semana pasada trabajamos la ALEGRÍA.

Estuvimos observando un tiempo la imagen, analizando todos sus elementos. Después de reflexionar sobre esos sentimientos que veíamos reflejados, comenzamos a hablar de la alegría. Como en un descuido alguna alumna ya había visto qué emoción era, perdió un poco lo de intentar adivinar de qué emoción estábamos hablando.




Leímos las páginas dedicadas a la alegría de nuestro libro Emocionario. Por último, describimos situaciones en las que sentimos alegría.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Jerico. Me gusta mucho la emoción de la alegría, y mi profe.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jericó. Y a mí me gusta mi alumnado :), y trabajar con él las emociones, tan importantes para ser felices...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nieves. Esta emocion de la "ALEGRIA"me encanta porque yo siempre estoy muy Feliz.UN BESITO NIEVES.❤��

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, Nieves. Y nos contagias con tu alegría :)

    ResponderEliminar