lunes, 13 de febrero de 2017

REDACCIÓN: MASCOTAS

Resultado de imagen de mascotas

Nuestra decimocuarta redacción es sobre nuestras mascotas. Aquí puedes leer algunas de ellas:


NIEVES (adornada con dibujos de cada mascota)

Un día cuando era pequeña me regalaron dos tortugas, una que se llamaba Chona y otro Ginés.
Después dos pájaros, uno se llamaba Piqué y la otra Shakira.
Después, dos perros, uno se llamaba Toy y la otra Susi.
Y por último, me regalaron veinte peces, pero no me acuerdo de sus nombres, como eran tantos... (jaja).


TEYSHA (adornada con dibujos de cada mascota)

Yo tuve una tortuga y era recién nacida, hasta que fue como las demás tortugas. Se llamaba Ariel, porque es de agua y la sirenita también es del mar.
También tuve un gato muy bonito, era recién nacida hasta que se fue a Tenerife, a una granja, porque en mi bloque no se puede tener animales. Se llamaba Misy.
Y un pájaro canario, era recién nacida. Se llamaba Deisy, era chiquitita y se murió.


ANDREA

Los animales hay que tratarlos muy bien, tienen que vivir felices. Tratarlos con amor, cariño, cuidado, darles de comer, beber y que se diviertan. Para que sean muy felices hay que darles siempre amor, ternura, que descansen, que se sientan contentos, sacarles a pasear para caminar, hacer sus necesidades.


JERICÓ

Yo tengo un perro policía, un gato, una tortuga y un loro. Aunque hacen mucho riudo, pero los quiero muchísimo. Y nunca me separaré de ellos, nunca en mi vida. A mí me gustan los animales porque me hacen compañía y juegan conmigo. Y porque me chupan la cara cuando estoy durmiendo con mi padre, o a veces con mi hermano o mi primo Yeiko.
Ah, que antes se me olvidó, los animales son de colores. También mi tío tiene un pastor alemán y un bulldog francés, y un cachorro.


IRINEA

Yo tengo una perrita negra y que se llama Orejilla. A veces me pongo a jugar con ella, la saco, le pongo el agua y el pienso.
Tiene los ojos de color negro, es flaquita, tiene las orejas grandes, es bajita y le encanta la carne de gato. Es bonita, se pelea con los perros de la calle, me echa mucho de menos, se pone a llorar porque me alejo de ella y cuando me pongo con mi otra perra y se pone celosa, y le muerde a mi perra Brilli y simpre las separo. Yo duermo con Orejilla, y Brilli en el salón.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta la redacción de todos.UN SALUDO.Nieves

    ResponderEliminar