lunes, 16 de enero de 2017

VACACIONES DE NAVIDAD

Este trimestre nos estrenamos, como no podía ser de otra manera, hablando de la Navidad, de nuestras vacaciones de navidad.

Para este trimestre, cambiaremos un poco el orden de las redacciones, para que no sean siempre los mismos los primeros/as 😉

Resultado de imagen de vacaciones de navidad

VACACIONES DE NAVIDAD



ANDREA

En vacaciones de navidad estuvimos todos reunidos y jugamos, pero sólo un poco, aunque me divertí bastante en casa de mi abuela Paca.
Me regalaron un oso que decía “Love in spring”, amor en primavera. Un “yo-kai watch” con la medalla, y un pijama. 
Después fui a casa de mi abuela Marta y me regalaron un anillo para los labios y colonia. En mi casa: dos Pin y Pon, un spa, un cuento de miedo, la Nancy que tiene un caballo con luz y losTrolls. 


NIEVES

Hola, soy Nieves. Este año dos mil dieciséis me ha encantado porque he estado con mi familia, mis amigos, mis compañeros de clase, etc. Mi familia y yo pues celebramos la Navidades como todo el mundo con música, cantando y bailando. Me lo pasé muy bien. Además, los reyes me han traído todo lo que yo quería.
También me fui con mis tíos, mi primo y mis padres a Las Arenas y yo y mi primo patinamos sobre hielo. Yo me caí un par de veces, tenía un pingüino para no caerme y después se lo di a mi primo. Y me lo pasé muy guay. Después el domingo le dije a mi madre que tenía ganas de ver a mis amigos. 
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!


KILIAN

Fui a casa de mi abuela a pasar las navidades. En casa de mi abuela comimos gambas, carne, huevos, turrón, polvorón y turrón de chocolate.
Fui a casa de mi madre y comimos tarta. En las dos casas hicimos una fiesta, en la de mi abuela y la de mi madre. 
También fui al parque, y mi padre compró chuches, y champin y champan, y montón  de refresco, montón de zumo y más- Lo pasamos bien y nos trajeron regalos. 
Y nos quedamos tirando bombas en la calle montón de rato. Comimos montón de cosas y más porquerías, lo pasamos todos bien. Nos quedamos un montón de rato despiertos, hasta las tres de la mañana. Lo he pasado mejor que otras navidades, que todas bebimos montón de zumo, refresco y champin [… ]


AISHA

Hola, soy Aisha. Ahora les voy a contar lo que pasó en mis vacaciones: La noche que venía Papá Noel, cuando me iba a la cama, pensé muchas veces lo que me dijo mi primo, me dijo que no existía Papá Noel, que eran mis padres. Entonces me fui a la habitación de mi madre y no se movió. Bueno, sólo para tomar agua “jajajajajaja”... Y a las nueve de la mañana, me asomé al salón y debajo del árbol estaban los regalos. Desperté a mi madre y abrí los regalos.
Estuve muy feliz, me regalaron dos pantis, uno parecía que era piel de leopardo y el otro de flores, que parecían de verdad, y por último un gato de peluche. Y la noche que venían los Reyes Magos me fui a la cama muy nerviosa, pero por  sorpresa casi toda mi familias me despertó, y abrí los regalos. Me dieron la camisa de Soy Luna, otros dos pantys de cuadros y negros, un perro de peluche, y unos playmobil. En fin de año cuando empezaron las campanadas, empecé a meterme las uvas y tenía la boca llena de uvas, porque iba muy rápido.


ADRIEL

Yo fui a la cabalgata y cuando terminó me fui a mi casa, me dormí temprano y me levanté temprano y me quedé un rato despierto. Después me levanté de la cama y abrí los regalos. 
Me regalaron un bugui, unas aletas, una amarradera, un móvil, una tablet, el escay eléctrico, una caja de bombones, juegos de mesa muchos bombas, fuerte, voladores. Me lo pasé bien.


NELSON

El veintidós salí del cole y me fui  a Lanzarote. Allí vi a mi padre, a mi gatita y a mi familia. El día veintitrés fui a la piscina con mis amigos Mathew y Aarón. El veinticuatro fui al Deyland con mi padre y hermanos Sandro y Adrián. El veinticinco fui a la cancha con Mathew y Aarón. El veintiséis abrí los regalos de Papá Noel ¡Era un dron! Me quedé alucinando. El veintisiete fui a comprar ropa para el treinta y uno. Me lo pasé muy guay. El veintiocho por último salí a comer al Toro, un restaurante riquísimo. El veintinueve a las ocho, cogí un vuelo a Las Palmas con mi padre.


TEYSHA




UNAI

Mis vacaciones de navidad: fui al parque con mi hermano, fui al fútbol con mi padre, y también fui 
a casa de mi tía con mi madre. 
Aprendí en la navidad a hacer bizcocho, papas sancochadas y arroz. También aprendí a hacer arroz y papas arrugadas.
También me trajo Papá Noel un fuelle. 
En mis vacaciones de fin de año fui a comprar bombas, partí el año, fui a estallar las bombas al parque, cené y me acosté.
También me trajeron un balón, una botella de agua, unos guantes, ropa de portero, cuatro juegos de mes, una pistola, un coche de batería, una portería, usa botas y dos pares de medias.


JERICÓ

Las navidades la pasé con mi familia. Me lo pasé muy bien, cociné huevos rellenos y galletas de mantequilla. 
Me regalaron una maquina de hacer tatuajes de la Patrulla Canina, un balón, un coche    Race, una moto de gasolina, un coche de gasolina, ropa y colonia. 
Jugamos al escondite, al pilla pilla, al corre que te pillo, al superman, al superpoli, a melón-sandia, a poli-caco, a frutitita, con la bici, con la pelota y con el coche de gasolina. 


IRINEA

En las vacaciones, cociné con mi abuela tortilla de papas, dibujé…
El Papá Noel me trajo a la sirenita Ariel y una caja de Kinder. Luego en el treinta y uno, comí turrón de chocolate crujiente, almendras rellenas y turrón de gofio, que fue el más que me gustó. También pizza de pollo, atún y bacon. Luego  fui a las cabalgatas. 
Los  Reyes Magos me trajeron, un champú de Elsa de Frozen, el maletín de la Doctora Juguetes, un estuche de la Patrulla Canina, una mochila de Soy Luna, un cuento de Heidi, mi perrita Lucy, Draculaura, una Nanci esquiadora, un pájaro parlachín, unos bombones Ferrero Rocher, una rana saltarina, una muñeca Nenuco Lava y Peina, ropa y zapatos. Me gusto todo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario