viernes, 27 de enero de 2017

REDACCIÓN: LA LLUVIA

Aquí puedes leer algunas redacciones del tema de esta semana, la lluvia. ¿A ti te gusta o no te gusta la lluvia?

Resultado de imagen de lluvia

ANDREA

La lluvia no me gusta porque a veces hay rayos, tormenta fuerte, me mojo, me da mucho frío, puedo coger aire en el pecho, me pongo muy mala y cojo gripe.
Pero a veces cae lluvia cuando hay sol, y da un arcoiris muy bonito, porque tiene muchos colores, muy bonitos. Nunca he llegado al final, pero si lo viera de muy cerca, me parecería super impresionante, y estaría feliz. Cuando sale el arcoiris, los colores se ven flojitos.
A veces, en otros países cae granizo, pero muy grandes, son cubitos como de hielo.



AISHA

La lluvia me gusta mas o menos.
Me gusta porque cuando llueve le da a las plantas y también porque después sale el arcoiris. Y porque cuando se inunda el cole y no hay clases, y puedo quedarme descansando. Cuando llueve, jugamos a un juego que se inventó mi hermana, que es que mi madre pone cosas en una bandeja y pone un paño encima. Mi madre cuenta diez segundos y cuando pasan los diez segundos, tenemos que decir lo que había.
No me gusta porque cuando quiero ir algún sitio está mojado.



TEYSHA

A mí me gusta la lluvia porque me gusta saltar en los charcos, jugar y mojarme. Y me gusta más todavía que salga el arcoiris. Y cada vez que llueve, me gusta patinar y estar con mi madre, y siempre me echa la bronca porque la mojo.


NIEVES

A mí sí me gusta la lluvia porque si alguna planta necesita agua, la lluvia se la da. También porque después sale el arcoiris y a mí me chifla el arcoiris. Después cuando llueve me voy a la calle con mi paraguas y salto en los charcooooooosss!!
Mi paraguas es de color rojo y blanco, me encanta porque es muy rojo.


NELSON

Hay días de lluvia pero a mí no me gustan, porque hay charcos. 
Hay partes que sí me gustan, porque no hay cole y voy al parque. Y al día siguiente está todo encharcado. 
Bueno, por último, a mí no me gusta la lluvia porque no puedo ir al parque, ni al cole, ni tampoco puedo utilizar la bicicleta, ni el skate, ni puedo ir al skate-park. Al día siguiente sale el arcoiris y voy a la playa, a pescar, con el barco, con el skate, al parque y al cole.


IRINEA

A mí no me gusta la lluvia porque no puedo ir a la playa, los coches se pueden chocar, porque me puedo resbalar y me puedo hacer daño.
También si el sol está y me plancho el pelo, voy a salir se pone a llover y mi pelo se me engrifa.
Y si hay una charco de barro, lo piso sin querer y me mancho, porque hace frío, no puedo ir al colegio, porque las aves no pueden volar, no puedo salir a ningún lado y la acera se moja y alguien se puede resbalar.
Y cuando se pone a llover en mi casa me pongo a jugar con mi hermana y me pongo a jugar a "los días de lluvia".


JERICÓ

Me gusta la lluvia porque puedes jugar a mojarte, ensuciarte y jugar en los charcos de barro.
Pero la lluvia no me gusta porque no puedo ir a entrenar, ni salir a la calle, ni ir al colegio, ni ir a comprar, ni al parque, ni jugar al basquet, y tampoco puedo sacar la moto, ni el coche, ni la bici, ni el coche riad, ni ir a casa de mi amigo. Y no puedo ir a casa de mis padres, y tampoco puedo ir a casa de mis primos, ni a pescar al río, ni a la playa, ni a caminar, ni a correr, ni ir a jugar al golf, ni al béisbol, ni al escondite, ni al pilla-pilla, no al corre que te pillo, ni al espejito, ni a las estatuas, ni a bailar...

1 comentario:

  1. Hola soy nieves de 3 me encantan estas redacciones:):):):)

    ResponderEliminar