EL MEJOR DÍA DEL VERANO
UNAI:
Un día me levante y fui a pescar con mi madre. Pesqué muchos peces grandes. Nos quedamos mucho tiempo. Después me tiró uno grande y se escapó. Pesqué muchos bicúas y lo disfruté.
JERICÓ:
Un día me fui de acampada a Tiritaña con mi familia. Comimos macarrones con papas. Cuando ya se hizo de noche nos pusimos a cantar. Cuando se hizo de día me fui a la playa. Al día siguiente me fui.
IRINEA:
El mejor día ha sido cuando fue mi cumpleaños. Me levanté y fui a comprar los refrescos, papas y la tarta. Nos la comimos y me regalaron unas zapatillas y una muñeca voladora.
ANDREA:
El mejor día del verano fue el día que hicimos una fiesta toda la familia. Lo celebramos en la piscina con juegos y muchas risas. Comimos pinchitos de pollo, tarta y helados.
NIEVES:
Un día me fui a Aqualand. Me tiré por todos los toboganes. Comí macarrones y croquetas. Luego fui por el Río Lento. Después fui a ver a los osos marinos. Y para terminar me bañé en la piscina de olas.
KILIAN:
Un día me levanté y fui al cumple de mi primo. Después fui al parque, después a la playa, después a mi casa, hice una fiesta, fui a casa de mi prima y después al Lago Taurito. Me fui a comprar y después a casa a jugar con mi primo.
AISHA:
Por la mañana fui a pasear con mi perra Kira. Comí y caminé con mi abuela por la tarde. Luego fui a la playa con mi familia. Después merendé y fui con mi bicicleta al parque. Cené con ellos comida china.
ADRIEL:
El mejor día del verano fue cuando fui de excursión a Amadores. Me tiré del muelle, me subí al patín y a la colchoneta. Luego fuimos caminando al bufadero de Tauro. Después fui a la playa, comí tortilla y un vaso de coca.cola .Después me fui a mi casa, me duché y me acosté.
NELSON:
Un día me levanté y me fui a Lanzarote. Vi a a mi padre y me alegré mucho. Fui a la piscina, comimos cuscús y ensalada. Fui al Aquapark con mi amigo, y me lo pasé muy guay. Y a la noche fui al Muelle a cenar.
TEYSHA:
Un día me levanté y fui a la playa de Amadores con mi familia. Después me di un baño. Luego comimos y fuimos a las colchonetas unos cuarenta minutos. Luego nos fuimos a cenar por fuera y a los cochitos. Fuimos a casa, nos bañamos y nos fuimos a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario